Pide cita en Talleres Damar si demandas talleres de reparación de coches en Alcalá de Henares con amplia experiencia en el sector, profesionales cualificados y los recursos técnicos adecuados para garantizarte todo tipo de reparaciones, como por ejemplo, equipos de diagnosis multimarca de última generación para localizar averías con fiabilidad. 

Acometemos toda clase de reparaciones de mecánica, mantenimientos (cambio de aceite, filtros, pastillas de frenos, etc.), además de revisiones pre-ITV. 

También somos especialistas en cambios de neumáticos y reparación de llantas.

Trabajamos bajo pedido para garantizar que los neumáticos sean de última generación, con fechas de fabricación acorde con lo que recomiendan los fabricantes.

Nuestras instalaciones están equipadas para poder reparar tu vehículo con todas las garantías de profesionalidad y eficacia.

Si necesitas más información sobre los servicios que realizamos en nuestro taller de reparación de vehículos, entra en nuestra página web y consulta nuestro catálogo. En Talleres Damar te ofrecemos tarifas ajustadas y presupuestos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 650445027
650445027 cómo llegar